¡Los hermanos de Feride vienen con intenciones de llevársela! ¿Qué pasará?

La tía de Feride recibe a los hermano de Feride en su casa y les cuenta a todos las cosas malas que según ella Feride había hecho mal.

La tía de Feride dice: le abrí las puertas de mi casa y mira como me paga, uno de los hermanos de Feride responde: ¿sabes a qué hora vuelve?, ¿o dónde está?, la tía dice: no creo que ella regrese, un ladrón no visita la casa que robó, ella dice que tiene clases pero siempre regresa tarde a casa, tiene trabajo en una cafetería, solo imaginen como se viste y como actúa, solo Dios sabrá lo que es niña vende, pero algo es cierto, esa niña es una irrespetuosa.

Loading...

El hermano mayor se enfurece al igual que el otro, pero el hermano menor era un poco más apacible y decía que mejor era que hablaran con Feride primero, pero el hermano mayor le dice que mejor cerrara la boca.

La tía de Feride procede a llevar a sus sobrinos al lugar en el que trabajaba Feride, el hermano mayor preguntaba si el lugar quedaba muy lejos, pues no entendía como caminaba tanto para trabajar todos los días.

La tía dice: ¡yo le dije que todo le saldría muy mal, pero ella jamás escucha!, ahora está metida trabajando allí, ¿qué puedo hacer ahora?, el sobrino responde: ¿pero tía por qué dices eso?, la tía dice: lo digo porque es la verdad… doblamos aquí.

La tía de Feride llega con sus sobrinos al restaurante, entonces uno de los hermanos le pregunta al mayor cuál era la segunda parte del plan,  entonces el hermano mayor dice que él se encargaría del sujeto que sale con Feride mientras que los otros dos se encargarían de tomar a Feride.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *