La reunión de Ertugrul

Tras la reunión del consejo del campamento de la tribu dodurga, a Ertugrul se le habían quitado todo poder para hacer cualquier cosa relacionada al ámbito de la seguridad (por así decirlo), o sea que él no podía mandar a sus alps ni a ningún otro; cabe mencionar que a Ertugrul también se le quito su potestad como bey. Sin embargo eso no evito que el hijo de Suleimán Sah pudiera hacer de las suyas, ya que después de una pequeño conversación que este tuvo con su madre él se fue a un lugar alejo del campamento para poder reunirse con sus soldados.

Cabe mencionar que la mano derecha Togtekin, Kocabas estaba vigilando a Ertugrul por órdenes del hermano de este Gundogdu. En el punto de encuentro se encontraban Deli Demir, Turgut, y Dogan esperando a que su líder llegase al lugar. Sin embargo los alps ya se habían cansado de esperar, y fue por eso Turgut se puso a preguntarle a Deli Demir que cuanto iba a tardar en venir  Ertugrul a ese lugar, a lo que el herrero respondió que este debía ser paciente ya que si el bey quería reunirse con ellos debe haber alguna razón.

Loading...

Sin embargo Turgut era una persona con muy poco temperamento y este ya no podía esperar más, por eso es que el ex esposo de Aykiz reclamo que hasta cuando ellos tenían que esperar a Ertugrul, acto seguido se levanto para luego irse. Sin embargo cuando Ertugrul se voltea pudo ver que su bey estaba atrás de él.

Cuando Ertugrul llega al lugar este les pregunta si era verdad que ellos habían renunciado a la hermandad, a lo que Dogan respondió que ellos habían hecho eso sin consultárselo a él, además de eso él le pide disculpas a Ertugrul. Después de eso estos cuatros se sentaron juntos para poder hablar acerca de algunos asuntos de vital importancia.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *