¡La fuerte discusión entre Ertugrul y Gundogdu!

Ertugrul la noche anterior descubrió que estaba siendo perseguido por Kocavas, cuando se trasladaba por el campamento. El líder Kayi  lo confronto y lo amenazó con matarlo la próxima ocasión si lo descubría siguiéndole. Ertugrul montado en su caballo espera en la entrada del campamento  la llegada de su hermano Gundogdu, que viene de regreso del poblado de Caravasar. Gundogdu llega al campamento y consigue a Ertugrul en la entrada y le pregunta que es lo que está tratando de hacer.

Y que no le repita la misma historia, que valla directo al grano, que es lo que él quiere. Ertugrul le responde que él quiere hablar en privado. Los guerreros que acompañaban a Gundogdu se retiran a unos metros quedándose en ella entrada del campamento. Ertugrul y Gundogdu se bajan de sus caballos  y Ertugrul le reclama  a su hermano preguntándole q2ue si acaso el perro de Togtekin le ha contado algo de él.

Loading...

Que si acaso lo espiaba todas las noches para después contarle todo a su jefe Togtekin. Gundogdu le responde que sí y sabe porque lo seguían, porque el campamento tiene miedo que los pongas en peligro, su madre, su hermano, su esposa, la tribu y la tribu de su tío. Ertugrul le dice que Noyan no se quedara tranquilo todo el invierno, que Noyan no espera el ejército de Ogodei para ayudarlo.

Gundogdu le responde que hay miles de mongoles en las fronteras Selyucidas, que es lo que deberían hacer, atacarlos con un puñado de guerreros Ertugrul le dice que hay demasiadas personas dentro del imperio Seiyucida que  apoyan a Noyan, que los alimentan  y traicionan a la gente que él quedaría boquiabierto.  Muy cerca del lugar de donde discuten los hermanos, Hamza se aproxima y se esconde para escuchar la discusión de los hijos de Suleiman Sah.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *