¡Kocavas le inyecta cizaña a Gundogdu!

Gundogdu fue designado por Korkut el líder de la tribu Dodurga, coma el encargado de la logística del campamento sobre todo proveer alimentos para el campamento por la cercanía del invierno. Gundogdu regresa del poblado de Caravasar donde estuvo reunido con el mercader Ahmet para la venta de sus animales y tejidos. Al salir del poblado con rumbo al campamento Dodurga,  el líder Kayi hace una parada para descansar y alimentarse antes de seguir camino.

Gundogdu cuenta las monedas recibidas por el mercader como adelanto de la mercancía que las tribus Kayi y Dodurga les piensan  entregar. Kocavas se separa del grupo de guerreros y se dirige donde se encuentra ubicado Gundogdu. El líder Kayi le dice a Kocavas que ellos lo han hecho con buena conciencia. Kocavas le dice que lo hiso muy bien. Gundogdu les da les gracias y dice que los desafortunados  estarán alegres, que para todos hay un camino y ese es él del.

Loading...

Porque si mantienes a la tribu constantemente en guerra, llegara el día en que las personas de la tribu se cansaran, luego le pregunta que piensan los guerreros Dodurga de todo este asunto. Kocavas le responde que como él, los Beys han encontrado y hecho lo correcto, que nadie tiene dudas, pero Ertugrul y sus guerreros Dogan y Turgut. Gundogdu le pregunta que pasa con ellos.

Kocavas le responde que Ertugrul es un gran Bey, que todos han escuchado de él, pero sus guerreros aún no saben cómo se siente. Gundogdu le pregunta que le explique. Kocavas le dice que sus guerreros temen a la polarización y división  les pueda afectar en el campo de batalla, ni siquiera obedeciendo órdenes tal como paso el día de ayer y que Ertugrul está planeando algo junto a Deli Demir y sus guerreros, que él los vio entrando en la tienda de Rahman.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *