Kenan descubre que Serdar lo ha estado siguiendo ¿terminará por echarlo de su casa?

Las niñas tomaron el teléfono de Serdar y se toman un par de fotos para enviárselas a Selim y Zeynep que estaban de luna de miel, entonces Tugce sin querer selecciona una foto en la que salen Kenan y Melek.

Kenan entonces justo llega a la casa y Tugce le muestra el teléfono y le dice a su padre que viera esa fotografía, Kenan se queda anonadado de ver la fotografía. Y entonces Serdar bajas las escaleras diciendo: niñas, tomaron mi teléfo…no…

Loading...

Kenan se queda observando a Serdar y éste es llevado por Kenan a la sala de estar. Kenan dice: dime ¿qué estabas haciendo con esta fotografía?, Serdar responde: vaya… Kenan dice: ¿me estabas siguiendo verdad?, ¡no permitiré eso nunca!, así que dime de una vez ¿qué pretendías hacer?, Serdar se queda callado y Kenan le seguía exigiendo que le contestara.

Las niñas se quedan hablando entre ellas y diciendo que todo había pasado por su culpa, y Tugce estaba preocupada porque su papa se veía realmente furioso, Arzu baja las escaleras y escucha los gritos de Kenan.

Arzu le pregunta a Tugce si sabía qué ocurría, y ella dice: bueno, nosotras nos tomamos una foto del teléfono de Serdar y papá se dio cuenta y se molestó. Arzu responde: ¿qué fotografía?

Arzu entonces cae en cuenta de lo que pasó, y de seguro Kenan había visto la foto en la que él sale hablando con Melek. Arzu dice: ¡no es cierto, idiota!

Serdar entonces dice que todo lo había hecho por Arzu, ella era su familia y no dejaría que la trataran mal, Kenan enfurecido le dice que los problemas de su familia no le competen, y que mejor le fuera que se retirara de su casa o no sabía cómo podía reaccionar. Arzu quien estaba escuchando detrás de la puerta, toma acción y entra en la habitación, luego Kenan le dice que quiere que su primo se vaya, no podía soportar a dos personas dentro de su casa ocultándole cosas. Serdar dice que solo se irá si Arzu le dice que así lo hiciera. ¿Qué decidirá Arzu?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *