¡Gundogdu le dice a Ertugrul que se vaya!

En el campamento Dodurga siguen los problemas entre las dos Tribus por el liderazgo de los guerreros. Turgut y Dogan han renunciado  a la hermandad de los guerreros para apoyar a Ertugrul y no reconocen el liderazgo de Togtekin. Gundogdu sigue muy enojado por los acontecimientos surgidos en el campamento. El líder Kayi Gundogdu llega  a los establos para ejecutarle una reparación a las herraduras de su caballo. El herrero Seyis le dice a Gundogdu que acaba de herrar su caballo y que lo deje descansar.

Gundogdu se lo agradece y resguarde al animal en el establo, al salir del lugar se consigue  con su hermano Ertugrul  y le comenta a su hermano que por fortuna sus guerreros Dogan Y Turgut lo han hecho bien en su nombre, que han renunciado a la hermandad para estar de parte de Ertugrul. Que delante de todo el campamento se rebelaron contra Togtekin, que ellos lo hicieron humillar.

Loading...

Ertugrul le responde que en vez de ese problema, debería centrarse  más en el peligro que les viene encima. Que la tribu está bajo una amenaza que nunca antes se había visto. Gundogdu le dice que si es verdad que hay una amenaza, pero que  esa amenaza es él y sus rebeldes guerreros. Ertugrul le dice que él aceptaría las decisiones hechas por el concejo. Gundogdu no le cree que su hermano vaya aceptar la decisión del concejo  y le dice que debe estar bromeando.

Porque él ni siquiera obedeció las decisiones tomadas en el concejo de su padre, que si lo trata de engañar. Ertugrul le pregunta que si quiere que él se valla lejos y sin dudarlo él se ira. Gundogdu le responde que él los hecho a la mierda y ahora se quiere ir. Ertugrul le pregunta que es lo que quiere decir. Gundogdu le dice que se rinda y se quede con su esposa, para que la tribu pase un invierno tranquilo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *