¡Ertugrul y su madre se reúne!

Ertugrul después de regresar de las montañas meditando sobre sus acciones, llega al campamento teniendo problemas con su hermano Gundogdu y luego tratar de limar asperezas con su esposa la Sultana Halime y su madre Hayme Ana. Ertugrul se dirige hacia la tienda de Hayme Ana. En el interior de la tienda se encuentra la Sultana Halime acompañando a la madre Hayme. Ertugrul entra a la tienda y ve a su esposa pero no se dicen nada.

Hayme Ana le indica a Halime que los deje solos. La Sultana se retira de la tienda y Ertugrul se sienta al lado de su madre y Hayme Ana le dice que, él debe estar enojado con ella, porque se sentó a su lado sin decirle nada, que eso la hiere aún más. Ertugrul le responde que como puede estar molesto con ella, que él tiene una vida y la sacrificaría por ella. Su madre le comenta que quizás ella cometió un error.

Loading...

Cuando levanto su mano y voto en contra de él, que eso le dio más poder  a los otros Beys. Ertugrul le dice que ya es muy tarde para pensar en eso, que ya ellos han sido lastimados, tanto que la gran tribu de Suleyman Sah busco refugio en otro campamento. Que ella y su hermano han tomado malas decisiones. Hayme Ana dice que tenían que tomar esas decisiones, que tenían que hacerlo-

Ertugrul le responde que quizás si debían tomarlas, pero que el costo de sus decisiones  hará que se lamenten cuando paguen por ellas. Hayme Ana toma la mano lesionada de su hijo y la besa y le dice que como ella pudo dejar que él y la tribu se pongan en grave peligro por esa mano, pero tiene que entenderla que ella es su madre. Ertugrul entiende el motivo por la cual ella tomo esa decisión  y besa a su madre.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *