¡Ertugrul y Gundogdu pelean!

Ertugrul y Gundogdu tienen una fuerte discusión en la entrada del campamento Dodurga. Ertugrul le dice a su hermano que mucha perdonas  Selyúcidas están ayudando a Noyan, que ellos tienen que cortar esa ayuda, que tienen que ponerle un alto a Noyan, que ellos pueden hacerlos pasar hambre si les cortan los suministros que él ha visto su estilo de vida. Que si ellos le cortan su sistema de suministro, no podrán hacer nada.

Gundogdu le dice que los mongoles volverán atacar el campamento y destruirán el lugar completamente, luego ellos estarían en una pésima situación, que ellos solo tienen una flecha para disparar y no pueden  usar esa flecha antes que el ejército de Alaeddin llegue allí. Ertugrul le reclama ya en forma airada,  que lo entienda que habrá los ojos de la realidad que lo rodea, que él está empeñado en perder una guerra que Togtekin es aún un muchacho.

Loading...

Que es valiente, sí.  Pero demasiado débil y orgulloso, que no se rinda ante él. Solo porque somos refugiados en este campamento, que no se rinda como lo hizo su madre ante su tío. Que abra los ojos y mire hacia el alrededor, que hay dos tribus que están esperando como ovejas para ser masacradas. Que él tiene que ser el líder e ir a la guerra. Gundogdu le responde que no mas guerra y que él no sacrificara más vidas. Ertugrul le dice que él es un cobarde.

Gundogdu se enoja al escuchar decirle cobarde y le propina un puñetazo a su hermano y le dice que sí que él es un cobarde por tratar de proteger la unidad  y la amistad de la tribu y que Ertugrul es un demonio que no le importa las vidas inocentes y le vuelve a dar otro puñetazo en el rostro. Ertugrul le dice que lo golpee para ver si de esta forma se acuerde que él es el hijo de Suleiman Sah.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *