Ertugrul propone liberar a Ramha

El campamento de la tribu dodurga había decidido unánimemente que ellos iban a tomar una táctica defensiva para poder hacerle frente a la amenaza de los mongoles, aunque lo de táctica defensiva es un eufemismo. El campamento básicamente iban a quedarse con los brazos cruzados esperando a que el sultán Aladdin y su tribu se hiciese carga, y aunque  esto pareciese un acto de cobardía en realidad  era una forma de tratar de proteger a la gente del pueblo. Obviamente a Ertugrul no le agradaba para nada esas medidas tan extremas que habían tomado el consejo de la tribu, por eso fue este mando a llamar a sus alps para poder reunirse con ellos.

Sin embargo en la dicha reunión ellos no iban a estar solos, sino que en la lejanía Kocabas los estaría vigilando (por ordenes de su hermano Gundogdu). La reunión (como era de esperarse) era sobre como ellos iban a salvar a la tribu de la invasión de los mongoles, pero lo primero que ellos iban a hacer era tratar de liberar al pobre Ramha el cual fue apresado injustamente. Cabe mencionar que Kocabas quedo muy impactado al oír cual era el plan de los alps y Ertugrul.

Loading...

Ertugrul proponía que ellos debían hacerle creer a los guardias que en realidad el escape fue hecho por Ramha y que no tuvo ayuda de nadie. Dogan el cual estaba un poco confundido, le pregunto a su sobre como ellos iban a hacer eso, a lo que Ertugrul respondió que este debía de tener un poco de paciencia.

Deli Demir dudoso le pregunto a Ertugrul sobre el porqué fue llamado a la reunión, a lo que Ertugrul le respondió que él quería que este forjara una especie de armadura para su mano, algo que le permitiese a bey poder usar su extremidad a la máxima capacidad.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *