¡Deli Demir vuelve a su trabajo!

Deli Demir por orden de Ertugrul ha decidido trabajar en la herrería para fabricarle una espada que el líder Kayi pueda utilizar con su mano deteriorada. Todos en el campamento se han reunido alrededor de la herrería para apoyar a Deli Demir la decisión tomada. Korkut le dice al viejo herrero que le alegra muchísimo que haya aceptado el empleo de la herrería y que Allah lo bendecirá. Deli Demir lo agradece.

Korkut dice que tener un herrero tan hábil, fuerte y experimentado es algo que se le agradece miles de veces a Allah. Todos los presentes dicen Amen Hayme Ana  comenta que los Dodurga y los Kayi se beneficien de esta forja. Artuk el medico del campamento  se une a las alabanzas  y dice busco la protección de Dios contra el diablo y en el nombre de Dios, el más amable y misericordias. Oh Allah acepta este sacrificio que estamos a punto de hacer.

Loading...

Arkut toma el cordero y procede hacer el ritual para sacrificar al animal, mientras amarran el cordero las personas presentes alaban Allah, diciendo  que Allah es el más grande, que Allah todos deben alabar  y no hay otra deidad que la de Allah. Artuk toma su cuchillo y sacrifica al cordero. Ertugrul observa a su amigo Deli Demir y el viejo herrero entiende la razón de su mirada.

Ertugrul al terminar el acto con el sacrificio del cordero, decide retirarse del lugar. Korkut observa el cruce de miradas del Ertugrul con Deli Demir y sospecha algo, luego le pregunta a Deli Demir cual fue la razón de su cambio de idea  sobre trabajar en la herrería y ahora si quiere. Deli Demir le responde que él todo lo hace para ayudar a su líder Ertugrul. Korkut queda convencido por la sinceridad del viejo Herrero Deli Demir.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *