Defnet se entera que Takmaz y Suleimán tienen negociaciones y piensa arriesgarse e ir hasta donde está su alteza.

La sultana Defnet se encuentra en sus aposentos y está sentada en uno de los muebles junto a su pequeño hijo el príncipe Mehmed y la pequeña sultana Ayshe cuando de pronto entra Lotmanag sin previo aviso muy agitado y con una carta en sus manos. Lotmanag le dice a la sultana Defnet que la sultana Marian ha enviado una carta.

La sultana Defnet al ver la carta que lotmanag traía en sus manos, le indica a las criadas que se lleven a los niños y se levanta para coger la carta mientras dice que ala mediante sean buenas noticias y ojala la sultana Marian haya escrito que su majestad ha perdonado a su alteza el priones Bayaceto. La sultana Defnet abre la carta y comienza a leerla, su expresión cambia a una de preocupación y lotmanag al verla le pregunta que sucede.

Loading...

La sultana Defnet sigue leyendo la carta y pareciendo desconcertada por lo que lee le dice a lotmanag que su majestad el sultan Suleimán ha comenzado negociaciones con el Shak Takmaz por la vida del príncipe Bayaceto, lotmanag se preocupa mucho por eso y no sabe cómo ayudar, la sultana Defnet le dice que su alteza Bayaceto de enterarse de eso ahora.

Lotmanag sabiendo que la defalcad de lo que le pide la sultana Defnet le dice que es imposible hacerle llegar una carta a su alteza desde el palacio y todos los mensajeros que enviaron los hayan decapitados en posos, la sultana Defnet no parece asustarse por eso y le dice que deben informárselo a su alteza de inmediato y si no abandona Persia perderá su vida. La sultana Defnet se queda pensativa por un momento y le dice a lotmanag que ya que no pueden enviar mensajeros irá a entregársela personalmente.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *