¡Beiju Noyan recibe a los líderes turcomanos!

Dentro de las montañas en el campamento Mongol, Beiju Noyan recibe un grupo de líderes turcomanos, que están deseando integrarse al ejercito Mongol. Beiju Noyan sale de su tienda y se dirige hacia el grupo que están sentados frente a una mesa improvisada llena de comidas. Beiju Noyan llega al lugar de reunión acompañado con su fiel chaman Ulu Bilge. Los turcomanos al ver a Noyan se levantan en señal de respeto.

Beiju Noyan toma  asiento y no les indica a los invitados que se sienten, solo los observa uno por uno y les dice a Tangut, que haga que sus invitados coman de pie. Todos los turcomanos invitados se miran entre ellos al oír lo dicho por Beiju Noyan. Tangut  le responde a su líder que él los comer. Noyan les pregunta que si creen que puedan comer. Tangut responde que eso sí sería bueno.

Loading...

Los invitados siguen nerviosos al ver que Noyan los quiere ver comer de pie, que en la tradición turcomana es un insulto. Beiju Noyan le dice a Tangut que no importa que ellos hayan viajado  por mucho y le dice a Tangut que ordene a los invitados  a sentarse. Tangut les dice a los turcomanos invitados que se sienten. Todos cumplen la urden y se sientan. Noyan les indica con sus manos y dice que aprovechan la comida.

Los invitados turcomanos comienzan a comer, Beiju Noyan observa como comen sus invitados vigilándolos uno por uno. Hamza no come sospechando algo en el ambiente. Beiju Noyan  le dice a Tangut que la carne de los animales en Anatolia es muy sabrosa. Tangut le responde que si es verdad. Los invitados siguen comiendo pero se les ve en su rostro estar preocupados e incomodos por la presencia de Beiju Noyan y los comentarios que hace al respecto.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *