Beiju Noyan recibe a los líderes turcomanos Parte II

Beiju Noyan sigue comentando sobre la comida en la reunión con los turcomanos que quieren unirse al ejército Mongol. Noyan  dice que él supone que la comida que están consumiendo en ese momento no está buena como la del palacio del Sultán Aladino. Uno de los invitados comenta que la carne que está comiendo es tan buena que no puede parar de comer. Beiju Noyan les dice coman, coman disfruten la comida.

Noyan sigue observándolos analizando a sus invitados, luego le dice a Tangut que vallan directo al grano. Tangut dice que los Beys quieren jurar leartad, quieren ser súbditos del estado de Ogodei. Beiju Noyan les pregunta a los Beys si es cierto lo que él escucho. Todos los Beys uno por uno afirman que es verdad. Noyan le pregunta cuál es el motivo de querer estar con ellos.  Otro de los invitados le responde ellos quieren ser Beys supremos y levantarse junto con él.

Loading...

Otro invitado comenta que como ellos no pueden esperar, tienen que tomarse de las manos y construir estados poderosos. Noyan les dice que espera que sus líderes y los Sultanes sean tan inteligentes como ellos, que siempre es necesario tener Beys como ellos. Un invitado dice que andar con Noyan es peligroso para ellos, pero que tendrán a cambio. Noyan se ríe por el comentario hecho por el último Beys que hablo.

Beiju Noyan le pregunta al invitado que hablo que si lo que quiere es provisiones, el invitado lo afirma inclinado su cabeza. Noyan le indica a Tangut que busque algo en su tienda. Tangut les dice a sus soldados que traigan lo solicitado. Los soldados retiran de la tienda de Noyan un pequeño cofre y lo colocan delante del Bey que hiso el comentario sobre sus beneficios al unírseles. Beiju Noyan le dice al Bey que lo habrá.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *