Arzu busca la manera de convencer a Serdar y así evitarse más problemas. ¿Lo conseguirá?

Serdar estaba viendo la televisión en la sala de estar de la mansión Emiroglu hasta que Arzu aparece ante él con una taza de café.

Arzu dice: te preparé café… justo como te gusta, con leche y sin azúcar, Serdar responde: mmm… ¿ya me perdonaste?, Arzu toma asiento y observa a Serdar estando a punto de tomarse el café, y él le pregunta si estaba envenenado.

Loading...

Arzu dice: por favor… te preparo café y tú solo piensas que le puse veneno, Serdar responde: ¿qué esperas que pienses?, Arzu dice: mira Serdar… sé que he sido un poco dura contigo últimamente, Serdar responde: ¿un poco?, Arzu dice: ¡está bien!, fui muy dura… comprendo que te enfades, pero he pasado por mucho, Serdar responde: bueno… puedo comprenderte Arzu, pero acaso ¿tú me comprendes a mí?, Arzu dice: estoy confundida Serdar… es por eso que no sé lo que hago, yo…

Arzu toma la mano de Serdar y dice: me siento devastada Serdar… esta confusión no me dejó ver tus intenciones. Serdar dice en su mente: tú también me amas Arzu, solo confiésalo.

Serdar dice: ya te lo dije muchas veces, pero pareciera que esto no te importara mucho, Arzu responde: ¡claro que sí me importa!, pero la situación en la que estamos… Serdar dice: tú eres quien lo quiere así Arzu, te dije que nos fuéramos de aquí y comenzáramos una nueva vida con Tugce, Arzu responde: ¿no ves que quiero deshacerme de esta vida de infierno?, Tugce Serdar… es Tugce… si solo nos vamos, ¿no ves lo que pasará en su futuro?, Serdar dice: ¡yo cuidaré a mi hija de la mejor manera!

Arzu entonces le pide a Serdar que se vaya a Francia para juntar dinero y luego ella se iría con Tugce y lo alcanzarían allá, pero Serdar enfurece y le dice a Arzu que deje de verlo como a un idiota, Arzu le dice a Serdar todo lo hacía por su futuro juntos con Tugce, Serdar responde que de ser eso cierto se irían todos juntos de la finca, y de no ser así seguiría estando en ese lugar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *