Ahdmaka le confiesa a Marian que ha venido para asesinar a Rüstem Pasha. ¿Qué hará la sultana?

Ahdmaka se encuentra con la sultana Marian reunido en el mercado de la capital y tratando de calmarla le dice que no se preocupe, el príncipe Bayaceto y sus hijos están bien y le envía sus respetos y saludos, la sultana no dice nada y Ahdmaka le dice que espera que ella esté bien. La sultana Marian le dice a Ahdmaka que mientras Bayaceto esté en Persia no puede estar bien y aun no lo puede creer y le pregunta si el príncipe podrá regresar y podrá volver a abrazarlo, Ahdmaka no sabe qué decirle y le dice que eso depende del sultán. La sultana Marian muy triste le dice a Ahdmaka que con todo lo sucedido las cosas no se ven bien y la única solución es que el príncipe Bayaceto este en un lugar seguro.

Ahdmaka le dice a la sultana Marian que hicieron todo lo que pudieron pero les cerraron todas las puertas y no tuvieron otra opción más que ir junto al príncipe Bayaceto a Persia , están dentro de un circulo de fuego o se atacaran entre ambos o los destruirán.

Loading...

La sultana Marian sin comprender nada muy bien aún , le pregunta a Ahdmaka como vino entonces, para que vino y por qué dejo al príncipe Bayaceto solo , Ahdmaka le dice que está en la capital por orden de su alteza el príncipe Bayaceto y quiere que haga justicia y quiere que todos los traidores paguen.

La sultana Marian se queda pensativa tras escuchar las palabras de Ahdmaka y lo mira fijamente a los ojos y sabiendo a quien se refiere este, se asegura en salir de dudas y le pregunta si Rüstem Pasha. Ahdmaka asiente ante la afirmación de la sultana Marian, le dice que ahora tome su vida o lo ayude a matar a ese diablo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *