Ahdmaka cumple su misión y asesina a Rüstem, pero es gravemente herido ¿Se salvará?

Tras haber erradicado a todos los guardias que estaban en el pasillo que lleva a los aposentos de Rüstem Pasha, Ahdmaka se encuentra de pie frente a la puerta de los aposentos y está listo para entrar y acabar con Rüstem Pasha de una vez por todas. Ahdmaka le da una patada a la puerta de los aposentos y para su sorpresa ve a Rüstem parado de frente apuntándolo con un rifle.

Rüstem Pasha lo estaba esperando desde que había escuchado el alboroto en las afueras del palacio y sin dudarlo ni por un segundo acciona el arma de fuego y le da un disparo a Ahdmaka que lo hace tambalearse, Ahdmaka se siente por la herida y caer al suelo pero saca fuerzas desde su interior y se levanta para terminar con lo que comenzó.

Loading...

Ahdmaka se adentra a los aposentos de Rüstem Pasha y lo coge por sorpresa cuando el Pasha pensaba que ya lo había matado, Rüstem al verlo trata de darle con el arma y lo ataca, pero no logra darle el golpe, Ahdmaka lo coge por el cuello y trata de estrangularlo, le pregunta si lo recuerda y le dice que dijo que algún día le quitaría la vida.

Rüstem Pasha trata de soltarse del agarre de Ahdmaka y le da una patada en su costado que lo hace caer de rodillas, se acerca a una mesa para coger un puñal que había en el lugar  y acabar con todo, pero Ahdmaka se recupera rápidamente del golpe y se levanta, golpea al Pasha en las costillas y en la rodilla haciéndolo caer de espaldas y de rodillas al piso. Ahdmaka saca de su cinturón una cuerda y comienza a estrangular a Rüstem Pasha, le dice que es hora de vengarse por el príncipe Mustafá, Rüstem Pasha pelea por su vida pero no puede hacer nada más, Ahdmaka usa todas sus fuerzas y hala la cuerda mientras dice que eso es por su alteza y por todo el daño que hizo, Rüstem Pasha da sus últimos respiros y cae al suelo sin vida.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *