Ahdmaka cumple la primera parte de su venganza y acaba con sal Mahmud.

Ahdmaka ha estado rondando en la oscuridad del palacio de la sultana Marian luego de que Sümbül le hiciese entrar por la puerta trasera para que pasase desapercibido y pudiese infiltrarse para lograr su cometido. Ahdmaka se encuentra escondido en los pilares del pasillo que da hacia los aposentos de Rüstem Pasha y tras ver como la sultana Marian salía del lugar se prepara para actuar y tiene como primer objetivo acaba con sal Mahmud quien está custodiando la entrada al pasillo.

Ahdmaka de manera sigilosa  logra posicionarse detrás de uno de una de las paredes que dan al pasillo y logra ver por detrás de sal Mahmud cuando los demás guardias que protegen el lugar retoman sus posiciones, este sabe que es su oportunidad y coge rápidamente a sal Mahmud por el rostro tapándole la boca y trayéndolo consigo detrás de la pared mientras posa su daga en la garganta de este.

Loading...

Ahdmaka le habla al oído a sal Mahmud mientras presiona su boca fuertemente con su mano para evitar que hable y le pregunta si recuerda ese día, el día que estrangulo con sus propias manos al príncipe Mustafá. Ahdmaka sin pensar en siquiera darle oportunidad de nada le dice a sal Mahmud que por su parte nunca lo olvido y le clava la daga repetidas veces en el costado hasta dejarlo sin signos vitales.

Ahdmaka deja con cuidado el cuerpo de sal Mahmud en el suelo y se prepara para lo que vendrá continuación, sabe que es una tarea difícil lo que tendrá que hacer pero todo será por vengar al principie Mustafá y no piensa en retroceder ni por un solo momento. Ahdmaka camina al interior del pasillo y estando listo para comenzar a luchar contra los demás guardias saca sus hachas y lanza el primer ataque.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *