Una flecha sale de la nada y acaba con el príncipe Bayaceto.

La guerra entre el príncipe Selim y Bayaceto se ha desatado ya en las llanuras de Cuñea y la sangre de príncipes al parecer correrá de cualquier manera. El príncipe Bayaceto se ha unido a la guerra y junto a Ahdmaka y Usain Kabush después de ver que su ejército parecía ser superado ampliamente por lo enemigos.

El príncipe Bayaceto ataca a todos los enemigos que se cruzan en su camino y tiene una sola meta en mente y es llegar al otro lado para erradicar al príncipe Selim y acabar con todo de una vez por todas. Ahdmka lucha del lado del príncipe Bayaceto y Usain Kabush, ambos sirven de escolta para su  alteza y limpian el camino a sus espaldas, los soldados atacan sin piedad al príncipe Bayaceto a pesar de ese del mismo imperio cubriéndose con el decreto que su majestad el sultan Suleiman emitió de que el príncipe Bayaceto era un rebelde y podía caer en guerra.

Loading...

Los soldados atacan con todo y Ahdmaka y Usain Kabush demuestran sus destrezas y aunque son superados en números, con sus habilidades se deshacen de uno por uno detrás del príncipe Bayaceto. Su alteza avanza por el terreno de lucha en busca de ver la tienda donde está el príncipe Selim junto al cuerpo de visires que lo acompañan y arrasa con todo a su paso.

El príncipe Bayaceto logra divisar al príncipe Selim en la lejanía y lo fusila con la mirada, Selim que esta escoltado por un enorme grupo de soldados, Lala Mustafá y socoló Mehmed ag, se siente seguro y muy confiado saca su espada de la vaina y parece preparado para luchar. El principie Bayaceto se prepara para azar y atacar al príncipe Selim pero cuando menos lo espera una flecha sale detrás de Selim y atraviesa su armadura dejándole una perforación en el pecho que lo hace tambalearse y quedarse sin aliento. ¿Será este el final para Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *