Turgut se vuelve loco

Turgut era uno de los soldados más leales de toda la tribu kayi y también uno de los feroces en el campo de batalla. Pero si hay algo que de verdad caracteriza a Turgut es que es unos de los alps más desafortunados de toda la tribu, ya que a este le han asado una infinidad de desgracias. Una de las desgracias que más le han afectad en su vida fue cuando la orden de los caballeros templarios lo capturaron y le lavaron el cerebro para que este se transformara en un caballero del temple. Esos fueron tiempos muy difíciles para Turgut y esto tardo mucho tiempo en recuperarse de ello, sin embargo aún le quedaban algunas secuelas.

Sin embargo esas secuelas no salieron ha relucir sino hasta que los alps de Togtekin fueron a apresar al pobre de Ramha. Los guerreros de la tribu dodurga fueron ante él quien era el guardia personal del difunto bey Suleimá Sah para apresarlo por supuestamente traicionar a la tribu. Y como era de esperarse Ramha se resistió rotundamente al arresto, sin embargo gracias a la persuasión de Deli Demir este lo pudo convencerlo para que se dejase apresar por los alps del campamento.

Loading...

Después de eso Dogan le pregunta a uno de los soldados sobre lo que le pasaría a Rahma si no se encontrase las pruebas de su inocencia, a lo que el soldado respondió que sería ejecutado. Esa palabra fue el activador de la locura de Turgut, el cual al oírla recordó todos esos malos momentos que este paso cuando fue torturado por la orden de los caballeros templarios.

Luego de que Turgut recordase sus días como caballero del temple, este pierde totalmente el control y decide atacar a los alps de Togtekin y por consiguiente sus demás compañeros también hicieron lo mismo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *