¡Togtekin se enfurece con Gokce!

Togtekin  después de la reunión que tuvo con su padre Korkut y su tío Gundogdu, sobre el destino de Ertugrul y los problemas que se les avecina por la llegada del invierno. Decide retirarse a las afueras del campamento en el lugar donde fue enterrada su madre. El joven líder riega con una vasija  con agua, las flores que adornan la tumba. Togtekin Termina de regar las flores y le dice  a su madre, que su valiente hijo tiene sentimientos.

Que con hermosos ojos ella flecho su corazón y es un sentimiento que no puede decir, que él estaba impotente, que el héroe de los campos de batalla no se atrevió a decirle nada a ella. Togtekin interrumpe su plática  al escuchar pasos que se aproximan a la tumba de su madre. Togtekin se le agradece el corazón de alegría al ver que Gokce se aproxima hacia donde esta él ubicado.

Loading...

Gokce le dice que ella sabía que lo encontraría allí, Togtekin le pregunta que motivos la hicieron ir hasta este lugar santo. Gokce le responde que ella quería hablar con él a solas, luego le pregunta que si siempre viene a visitar a su madre. Togtekin le responde que desde que la enterraron, debes en cuando él viene por allí, Gokce le comenta que al menos tiene una tumba para visitar a su madre, que sus padres ni siquiera tienen una tumba.

Gokce le pregunta cómo murió su madre y Togtekin le responde que murió en sus brazos durante un banquete. Togtekin le pregunta si le pasa algo ella dice que sí, que la petición de Ertugrul no fue aceptada en la reunión, pero ella quiere que apoye a Ertugrul, que juntos serán más fuertes, que Ertugrul estuvo errado. Togtekin muy enojado le dice basta, que Ertugrul esto, que Ertugrul aquello. Que él no va a dejar que la tribu se queme por culpa de su ira. Gokce al ver el enojo de Togtekin decide retirarse.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *