Socoló le da el reporte de guerra al sultán y le cuenta cómo reaccionó Bayaceto cuando vio su apoyo a Selim.

Después de haber terminado la guerra entre el príncipe Selim y el príncipe Bayaceto, todos volvieron a sus palacios y Socoló Mehmed ag volvió al palacio del sultán Suleimán para darle las noticias de lo acontecido en el terror de batalla en las llanuras de Cuñea. Socoló Mehmed ag se encuentra de pie frente al sultán Suleimán en sus aposentos y le da el informe detallado de todo lo sucedido con los príncipes.

Socoló Mehmed a mira al sultán Suleimán que está sentado sobre su cama y le dice que tal y como ordeno fue junto a cinco mil soldados y siete mil caballeros y se pararon junto al príncipe Selim, con el apoyo de ambos ejércitos podían ganar y la organización de todo fue primordial. Socoló Mehmed ag recuerda cuando llegó al terreno de guerra en cuñea y se acercó al príncipe Selim que lucía sorprendido y le dice que su majestad está de su lado y lo ha nombrado como líder de su ejército y ala mediante ganarán la guerra.

Loading...

Aun recordando, socoló Mehmed ag le relata al sultán Suleimán la reacción del príncipe Bayaceto.  El príncipe Bayaceto se acercó a Ahdmka muy molesto viendo todo el apoyo que el sultán Suleimán le envió al príncipe Selim y señalando al ejército le dice que esa es la imagen de un padre que ha abandonado a un hijo. Ahdmaka asiente ante las palabras del príncipe Bayaceto y le dice que ahora está claro y los Pashas que los respaldan están por llegar y cuando eso suceda obtendrán la ventaja.

El destino de la guerra era incierto y el príncipe Bayaceto no tenía idea de lo que le pasaría, las cosas para su alteza no pintaban para nada bien pero a pesar de todo nunca pensó en retroceder ni darse por vencido, y sus hombres entre estos Ahdmaka y Usain Kabush siguieron fiel a su lado hasta el final.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *