Selim se entera que Bayaceto ha escapado de Amasya, pero se muestra confiado en que lo atraparán.

El príncipe Selim se encuentra a solas en su tienda de campaña  en el campamento de la llanura de Sivas luego de haber partido hacia Amasya para la captura del príncipe Bayaceto, de pronto entra Socoló Mehmed ag quien al verlo hace reverencia y lo saluda, el príncipe Selim le dice que es bienvenido, en verdad está contento con él y ve un gran visir, este asiente y le dice que es un verdadero honor servirle a la dinastía.

El príncipe Selim ausente ante las palabras de socoló y le pregunta cómo se encuentra el sultan Suleimán , socoló le dice que su majestad lo respalda a él, ya ha ordenado la captura del príncipe Bayaceto ya sea que esté vivo o que este muerto, Selim asiente satisfecho por esto, le dice que bien y comienza a ver el final del camino.

Loading...

Lala Mustafá llega a la tienda, hace regencia ante su alteza y ante socoló , mira a Selim y le informa que el príncipe Bayaceto ha huido de Amasya junto a todas sus fuerzas y se movilizo a la ciudad de Erzurum y es evidente que intenta recibir ayuda de Hayes Pasha , el príncipe Selim asiente y sonríe.

El príncipe Selim le dice a Lala Mustafá que esa es la mayor debilidad del príncipe Bayaceto y es que confía en todos, Hayes Pasha lo atracara y ellos irán a capturarlo, socoló asiente al igual que Lala Mustafá que le dice que será como ordene. Selim está convencido de la incompetencia de su hermano debido a su confianza y siente que saborea la victoria definitiva en la guerra que comenzó contra su hermano pero que su majestad el sultan Suleimán  la ha luchado en su lugar. ¿Tendrá razón Selim y Hayes Pasha traicionara a Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *