Selim llega al palacio de Erzurum en busca de Bayaceto. ¿Lo encontrarán?

El príncipe Selim llega al palacio de la provincia de Erzurum junto a todos sus soldados y en compañía de Lala Mustafá y Socoló Mehmed ag. El príncipe Selim al entrar al palacio, se acerca a Hayes Pasha quien está en la entrada junto a sus ag esperándolo para recibirlo, este hace reverencia y le dice que sea bienvenido al palacio.

El príncipe Selim sin andar con rodeos le dice a Hayes Pasha que no es necesario ser formal y solo le diga dónde está el príncipe Bayaceto, Hayes Pasha no dice nada y Selim se acerca más, le pregunta si se tragó la lengua y le dice que le pregunto dónde está Bayaceto, oyó que se esparcieron las unidades que envió y eso sería imposible sin su apoyo.

Loading...

Hayes Pasha le dice al príncipe Selim que reza para que el príncipe Bayaceto se encuentre en un lugar seguro y le envió una carta a su majestad el sultan Suleimán  regándole su perdón , el príncipe Selim no se puede creer lo que este le dice y guarda silencio por un momento y luego le pregunta que significa .

Hayes Pasha está jugando con fuego ante el príncipe Selim y puede terminar quemándose, es muy riesgoso lo que ha hecho de confesarle al príncipe que ha ayudado al príncipe Bayaceto y no tiene idea de lo inestable que puede ser Selim. Por su parte socoló Mehmed ag y Lala Mustafá que están expectantes de todo lo que habla su alteza el príncipe Selim y Hayes Pashas, se mantienen alertas temiendo de que este no esté diciendo la verdad y puedan sufrir una emboscada, aunque Lala Mustafá conociendo Bayaceto sabe que no es de ese tipo de guerreros y seria incapaz de dar una puñalada trapera como sin duda lo haría Selim.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *