¿Selcan está celosa?

Gundogdu se retira de la reunión que sostuvo con su tío Korkut y Togtekin en la tienda principal del campamento Dodurga y se dirige hacia su tienda. El líder Kayi observa que su esposa Selcan estuvo llorando por la expresión de sus ojos. Gundogdu le pregunta que le está pasando, Selcan le responde que nada pasa. Gundogdu le pregunta que fue lo que le sucedió, Selcan deja trabajar con unos platos de frutas y le dice que cuando ellos huían de los mongoles, ella tenía miedo de ahogarse en ese lugar.

Gundogdu le dice que se deje de rodeos que sea directa. Selcan le dice que él se está inclinado mucho por lo que dice su tío Korkut y Togtekin. Gundogdu de enoja y le responde que él no se está inclinando por ningún lado, pero ahí quiere que los Kayi respiren, que si quieren escapar del fuego que los han envuelto, tienen que vivir con ellos. Selcan le comenta que su tío, Togtekin y Aytolun lo están utilizando.

Loading...

Que él no ve la verdad que los días que están por venir serán sus pantanos. Gundogdu le pregunta que de donde viene eso que acaba de decir.  Selcan le responde que Aytolun está tratando de ganarse a Gokce, igual hiso con su tío y con Togtekin. Gundogdu le dice  a su esposa que  esta celosa porque Gokce ahora no se preocupa por ella y todo esto es porque Aytolun se le acercó.

Selcan le dice que ella es su querida hermana que ella la crio. Gundogdu le dice que la razón es que el ave ya ha dejado su nido, que por favor que deje que esa chica viva en paz, que en vez de casarse y ser feliz ella lo retiene y que ella se quede con los pensamientos negativos que tiene, que él tiene mejores cosas que hacer que hablar con ella y se retira de la tienda.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *