Ramha es arrestado

Ramha era conocido por ser el guardia personal de más famoso líder en la historia de la triku kayi Suleimán Sah, también era conocido por ser alguien muy dedicado a su trabajo y también muy, pero que muy fiel a la tribu. Cualquier persona que conociera mínimamente a Ramha sabría que este preferiría morir antes de traicionar a sus compañeros, sin embargo gracias a las malas jugadas de la vida Rahma hicieron que este fuese el principal sospechoso de una supuesta traición. Togtekin al ser una persona muy estricta deicidio que las poquísimas pruebas en contra de Ramha eran más que suficientes como para poder ejecutarlo, pero gracias a la ayuda de los leales amigos del soldado el hijo de Korkut no pudo matarlo a él.

Sin embargo esa no iba a ser la última vez que ese tema se tocara, ya que cuando Ertugrul volvió al campamento de los dodurga este llamo a una reunión, y en dicha reunión tocaron el tema de la supuesta traición cometida por Ramha. Los beys de la tribu decidieron que lo mejor que ellos podían hacer apresar al acusado hasta que estos tuvieran las pruebas necesarias para mostrar su inocencia, de lo contrario Ramha será ejecutado.

Loading...

Ramha no se había enterado de esto sino hasta el día siguiente cuando este estaba reunido con sus amigos. Los soldados de Togtekin habían aparecido de improvisto para llevarse a la fuerza al pobre hombre, sin embargo eso causo una enorme pelea entre los hombres de Ertugru y los hombres de Togtekin.

Cuando se finalizó la batalla el mismo Ramha decide irse a la cárcel, para poder así dejar de causar problemas. Cuando este iba en dirección a la cárcel unos alps de la tribu lo agarraron de manera muy brusca y lo metieron a la fuerza en la jaula. Aunque Ramha iba a meterse en la cárcel él mismo, este no pudo soportar el trato inhumano de los hombres de Togtekin.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *