Marian no perdona a Rüstem por su traición, le dice que deshará de él y le pide el divorcio.

La sultana Marian tras enterarse de lo que le ocurrió al príncipe Bayaceto en la guerra, llego al palacio del sultán Suleimán decidida a confrontarlo y Sümbül a ver esto la seguía por los pasillos diciéndole que le pide por Alá que mantenga la calma. La sultana Marian llega a los aposentos del sultán Suleimán y le dice a Ferjat que le informe al sultán que ha venido a verlo, este asiente y obedece.

De pronto la sultana Marian ve a Rüstem Pasha que se acercaba para hablar también con el sultán Suleimán y se acerca para confrontarlo. Rüstem Pasha sabiendo lo que le espera con la sultana Marian le pregunta si ya oyó las noticias acerca de la guerra, la sultana Marian muy furiosa le pregunta cómo puede venir y enfrentarla, le dice que Bayaceto perdió por su culpa y lo traiciono.

Loading...

Rüstem Pasha en su defensa le dice a la sultana Marian que no traiciono al príncipe Bayaceto y solo siguió las ordenes de su majestad el sultán Suleimán, no quería que eso sucediese así y ala es su testigo, hizo lo que pudo por el príncipe Bayaceto, la sultana Marian incrédula de todo le dice que ha escuchado suficientes mentiras, sin culpa a clavado una daga en las espaldas del príncipe Bayaceto y cree que no lo sabe.

Rüstem Pasha le dice a la sultana Marian tratando de hacer entrar en razón que todo su poder fue inútil y frente a su majestad el sultán Suleimán debe bajar su cabeza. La sultana Marian cegada por el odio que siente hacia Rüstem le dice que durante mucho tiempo intento deshacerse de él, era su único deseo, pero siempre alguien la detenía, siempre había alguien, pero ahora solo están los dos en ese lugar y va a desucarse de él y se divorciará de él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *