Lotmanag le da aliento a Bayaceto y le dice que todavía cuenta con el apoyo de la sultana Marian.

El príncipe Bayaceto se encuentra en sus aposentos sentado en su cama en compañía de Lotmanag quien está muy atento por cualquier cosa que su alteza necesite y por la sultana Defnet quien cuida muy bien del príncipe. Lotmanag se queda pensativo por un momento y mirando al príncipe que está en la cama un poco resentido le dice que lo disculpe pero tiene algo que decirle, Bayaceto asiente y le dice que hable.

Lotmanag le dice al príncipe Bayaceto que Rüstem Pasha puede haberlo traicionado pero aún tiene a alguien en la capital y es la sultana Marian , ella nunca lo abandonara y no tiene dudas de que intentara hablar por el con el sultan Suleiman para calmar su ira , Bayaceto se queda pensativo y no dice nada. La señorita Defnet aprovecha el momento para hablar y le dice al príncipe Bayaceto que cuando la sultana Marian vino a Amasya personalmente vio su lealtad y su amor por él y ciertamente lo ayudara.

Loading...

El príncipe Bayaceto asiente ante las palabras de todos y les dice que sabe que la sultana Marian esta de su lado pero la influencia de ella sobre su majestad el sultan Suleiman tiene sus límites, lotmanag le dice que Marian sin duda alguna buscara unas solución y además él lleva los signos de la sultana Hürrem y quizás pueda recibir el perdón del sultan Suleiman, ala mediante aún les queda algo de esperanza y aunque sea escriba una carta.

Lotmanag mira al príncipe Bayaceto que esta pensativo por su eugenesia y le dice que solo escriba lo que siente en su corazón y en su alma, Bayaceto levantar la mirada para verlo y no dice nada mientras se queda pensativo y con la mirada distante. Lotmanag sabe que las palabras de aliento son vitales para la recuperación de Bayaceto y por esto siempre le da el apoyo moral que necesita.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *