Las tropas de Bayaceto eran superadas en número y Socoló le relata todo a su majestad.

Socoló Mehmed ag continúa en los aposentos del sultán Suleimán contándole todo lo sucedido en el campo de batalla en Cuñea y el sultán  Suleimán  se mantiene atento a todo . Socoló Mehmed le dice al sultán Suleimán que la advertencia del príncipe Selim dio resultado y los ag jenízaros lucharon al siguiente día llenos de odio.

Después de haber recibido las amenazas del príncipe Selim, los líderes jenízaros reubicaron a sus tropas en el campo de batalla y las hicieron marcar contra el príncipe Bayaceto, estos llenos de experiencia comenzaron a intimidar a los soldados del príncipe Bayaceto y pronto a superarlos.

Loading...

El príncipe Bayaceto no soporto ver como sus soldados eran superados y entonces opto por unirse a la batalla. El príncipe Bayaceto que estaba en la seguridad del resguardo de sus tropas, saca su espada y sale a toda velocidad en su caballo directo al campo de batalla, soldados le abren paso y su alteza comienza a pelear con todo lo que tiene.

Los soldados al ver al príncipe Bayaceto luchar a su lado se llenan de fuerzas y luchan a pesar de ser superados uno a cinco. Ahdmaka se posa en un lado del príncipe Bayaceto para protegerlo de todo y luchar espalda con espalda. La realidad para el príncipe Bayaceto era incierta en ese momento y no sabía lo que le esperaba, luchaba con todas sus fuerzas y tenía un sentimiento de supremacía que lo hacía pensar que podría acabar con las fuerzas del príncipe Selim a pesar de que eran superados en número, la valentía de su alteza era notable y por ello ninguno de sus seguidores retrocedió en ningún momento. La lucha de Bayaceto contra el príncipe Selim tomo un destino inesperado por una mala jugada del destino y Bayaceto nunca lo esperaba.

enovela

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *