Las tenciones aumentan en el campamento

El campamento de la tribu dodurga estaba viviendo uno de los momentos más tensos en toda su historia, ya que con la llegada de los mongoles ellos tuvieron que darles refugio a todos los habitantes de la tribu kayi. Y como si esto no fuese suficiente también se acordó que los ejércitos de las dos tribus se iban a unir mientras el problema de los mongoles se solucionaba, al principio eso no presento ningún problema ya que Togtekin al tenia oposición alguna; sin embargo todo cambio con la llegada ertugrul al campamento. Lo primero que el hijo de Suleimán Sah hizo fue llamar al consejo de la tribu para poder resolver toda la situación de los alps.

Por esa razón Togtekin estaba furioso con Ertugrul, ya que este podía hacer que este perdiese el prestigio que tanto esfuerzo le había costado ganar. Pero no solamente Togtekin y Ertugrul tenían problemas, sino que los alps estaban totalmente divididos y eso se podía en el momento que los guerreros estaban en la zona comercial de la tribu, ya que todos ellos se dividían en unos pequeños grupos los cuales solo hablaban entre ellos y  ni siquiera se dignaban se intercambiar mirada ni por casualidad.

Loading...

Los grupos se dividían en cuatro pequeñas facciones, las cuales estaban comandadas por las cuatro personas más influyentes de ese lugar, las cuales eran Dogan, Turgut, Togtekin y Kocabas, cada uno de ellos hablando del tema que más les interesaban; y aunque a ellos no se les podía oir lo que ellos decían no era muy complicado adivinar cuales eran los temas de conversación

Togtekin hablaba sobre como él se iba a vengar de Ertugrul por la insolencia que él había hecho, Dogan se estaría quejando de cualquier cosa que el hijo de Korkut hacía, mientras que Turgut de seguro hablaba de cómo vengarse de los mongoles.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *