Lala Mustafá le cuenta a Nurbanu todo lo sucedido y sobre la confianza que tenía Bayaceto.

Lala Mustafá después de haber llegado de la guerra se dirigió a los aposentos de la sultana Nurbanu para contarle todo con detalles a petición de esta y se encuentra a solas junto a la sultana mientras ella escucha muy atento la historia sobre todo lo que ocurrió en la guerra y que fue lo que sucedió después de que los bey de beis se unieron al príncipe Selim.

Lala Mustafá le dice a la sultana Nurbanu recordando todo que cuando los Pashas se unieron a la guerra el numero llego a cincuenta mil soldados y el ejército del príncipe Bayaceto tenía treinta mil como máximo, según la orden del sultán Suleimán junto con socoló Mehmed Pasha fueron a hablar con el príncipe Bayaceto en el medio de las dos tropas.

Loading...

Socoló Mehmed Pasha y Lala Mustafá se acercaron al medio del terreno de guerra para reunirse con el príncipe Bayaceto, Ahdmka y Usain Kabush quienes venían a caballo y listo para escuchar lo que estos tenían que decirle. socoló Mehmed ag al ver al príncipe Bayaceto hace reverencia y le dice que ha venido a traerle el decreto de su rey el sultán Suleimán el magnífico , el príncipe Bayaceto asiente , le dice que está bien y le diga lo que ha ordenado su majestad.

Socoló Mehmed ag asiente ante las palabras del príncipe Bayaceto y sabiendo que lo que dirá no le gustara, lo mira y le dice que su majestad ordena que se rinda de inmediato y que regrese a su lado a la capital inmediatamente y si no obedece, entonces su majestad no será responsable por la sangre que se derramara y hasta que todas sus fuerzas obedezcan sea a emitido un decreto legal para luchar contra él. El principie Bayaceto muy seguro le dice a Socoló que se derramara sangre en el campo pero no será la suya, será la del príncipe Selim y de los traidores que lo siguen.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *