La maquiavélica reunión de Aytolun y Togtekin

La famosa reunión que el consejo del campamento iba a tener estaba cada vez más cerca, y como era de esperarse Togtekin estaba casi listo para ir allá. El hijo de Korkut bey estaba especialmente ansioso porque empiece la reunión, ya que eso iba a definir quién iba a hacer el nuevo líder de los alps. Pero como la reunión no había comenzado Togtekin estaba en su carpa con Aytolun preparándose como era debido. Al estar Togtekin y Aytolun en la misma habitación, ellos aprovecharon para poder conversar poco y así aclarar cualquier duda.

Lo primero que Aytolun le dice a Togtekin era lo buena mujer que era Gokce (ya que estos dos tenían como una especie de amorío), más específicamente ella dijo que la hermana de Selcan era una mujer muy habilidosa. Togtekin le respondió  Aytolun que él no esperaba que ella (o sea Selcan) pudiese hacer un trabajo tan fino como ese (Gokce le había creado una especie de muñequera para que él lo levase el día de la reunión). Aytolun decide decirle a su  hijo que ella había notado que él miraba de forma muy diferente a Gokce y que si este quería ella le podía hablarle a su padre a cerca del tema.

Loading...

Togtekin le dice a su madre que no, ya que él quería ocuparse de primero del asunto de Ertugrul. Aytolun le pregunta a su si este le había hablado a sus beys para poder ganarse la confianza de ellos, a lo que Togtekin le respondió diciendo que los kayi no querían hablar con él. Sin embargo este excusa su falta diciendo que los alps querían a Ertugrul y que Hayme estaba muy distraída como para prestarle atención.

Aytolun le pregunta acerda de los demás bey de su tribu, a lo que Togtekin contesto que había algunos que estaban indecisos pero la gran mayoría estaban con  él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *