Hayes le dice a Selim que Bayaceto es un león herido rodeado de hienas y este no lo tolera y lo asesina.

El príncipe Selim se encuentra en el palacio de Erzurum después de haber llegado en busca del príncipe Bayaceto y escucha atónito cómo Hayes Pasha le cuenta que lo ayudó a escapar. Hayes Pasha le relata al principie Selim y recuerda lo que hizo y le dijo al príncipe Bayaceto para que escapase.

Hayes Pasha estaba reunido con el príncipe Bayaceto, Ahdmaka y usan Kabush en una de las habitaciones del palacio y le decía que debían de marcharse de inmediato porque se acerca un gran ejército y están a pocos días de distancia, el príncipe Bayaceto muy preocupado le pregunta a donde puede ir y le dice que el único lugar más lejano es Persia y lo están empujando a las manos del enemigo.

Loading...

Hayes Pasha le dice al príncipe Bayaceto que eso días oscuros llegaran a su fin y no olvide que un buen comandante sabe cuándo es el buen momento para retirarse. Hayes Pasha le ofrece todo al principie Bayaceto y le dice que lo que tiene en su tesoro, sus armas, su cómoda, están bajo su comando y dos mil de sus soldados están a sus servicios. El príncipe Bayaceto sorprendido le pregunta a Hayes Pasha si sabe del peligro que corre, este asiente y no duda ni un solo momento en ayudarlo.

El príncipe Selim tras terminar de escuchar la historia que le relataba Hayes Pasha, enfurece y lo coge por el pecho de la braga, le grita que es un tonto y le pregunta si no se da cuenta lo que ha hecho, Hayes Pasha le dice que el príncipe Bayaceto es un león herido rodeado de una manada de hienas y ala mediante sabe que recibirá el perdón de su majestad. El príncipe Selim le da la espalda a Hayes Pasha y sin poder tolerar sus palabras coge la daga de un soldado y se abalanza a él para apuñalarlo varias veces.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *