Hamza pretende traicionar a sus hermanos

Desde que Gundogdu decidió exiliar a sus alps del campamento por desacato al bey, las tenciones han crecido bastante entre los dos bandos, sin embargo hubo una persona en especial que estaba muy enojada con esa situación, y era Hamza. Al pobre soldado no solamente lo acusaron de ser un vil traidor sino que también lo iban a matar por eso, y cuando sus hermanos lo defendieron Gundogdu decidió desterrarlos a todos. Esto fue la gota que derramo el vaso para él, por eso fue que este decidió apartarse de todo lo referente a los kayis, ya que él consideraba que esa tribu iba a quedar en el olvido.

Mientras Hamza se encontraba vagando por el bosque, un grupo de mongoles decidieron atacarlo y secuestrarlo para poder llevárselo a su jefe. Hamza obviamente pensaba que ese iba a suponer su fin, sin embargo el jefe de los mongoles se mostro muy amigable con él, esto era debido a que Noyan quería que él traicionase a sus hermanos. Hamza lo primero que le pregunto a Noyan era l qué pasaría si este se rehusaba a ayudarlo, a lo que el jefe de los mongoles le respondió diciendo que él era libre de irse en cualquier momento ya que su muerte no significaba nada para él, pero que eso lo iba a poner muy triste.

Loading...

Noyan trato de convencer a su invitado  que el ayudarlo a él sería algo beneficioso, para eso este le dijo a Hamza que como era él una persona muy inteligente este podría entender a la perfección cuán importante era esta oferta para él.

Noyan también trato de obtener al apoyo del alp diciendo que él (o sea Hamza) también odiaba a Gundogdu y ese desprecio lo carcomía por dentro. El líder de los mongoles finalizo su charla con Hamza diciéndole él le daría una oportunidad para poder vengarse de su bey.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *