¡Gundogdu advierte a Togtekin!

Korkut ordeno a Deli Demir y a Gundogdu reunirse en su tienda en compañía de su hijo Togtekin. La reunión era para que le explicaran la razón de votar en contra de su hijo en la votación de la reunión de líderes de los dos campamentos, ya que ellos fuero los únicos votos en contra, estando enterado de la incapacidad física que presenta Ertugrul. Deli Demir se retira de la reunión al tener un altercado con Togtekin.

Gundogdu se queda en la reunión muy preocupado al ver como su amigo Deli Demir se retira muy enojado de la reunión. Korkut le pregunta a Gundogdu que hará Ertugrul. Gundogdu le responde que ahora debe estar furioso. Togtekin comenta que deberían enviar hombres detrás de él, que tienen que hacerlo de esa forma para que no haga nada apresurado. Gundogdu dice que Ertugrul correrá, correrá y correrá hasta golpear  a su enemigo o se enfurece.

Loading...

Togtekin le responde que por eso debemos enseñarles bien. Gundogdu le dice a Togtekin que él es muy valiente pero no conoce al hombre de que él está hablando, para que lo entiendan lo que va a pasar pasara, que hay asuntos por atender más importantes que seguir a su hermano Ertugrul. Korkut rompe el dialogo entre Gundogdu y su hijo Togtekin preguntándole a Gundogdu cuáles son esos asuntos tan importantes.

Gundogdu le responde que el invierno se acerca y los suministros se agotan, esa situación les pedirá proveer más trigo lo más pronto posible. Korkut dice que su sobrino tiene razón, que ellos pueden obtener trigo de las aldeas Armenias. Togtekin comenta que ellos aún no han vendido el ganado. Gundogdu dice que deben salvar a la tribu de la guerra, que necesitan restaurar vidas. Korkut comenta  que su sobrino hará el trabajo que habían acordado sobre los suministros, Gundogdu le responde que así se hará.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *