Gokce se enfrenta a Halime

La reunión del consejo del campamento de la tribu dodurga resulto ser un desastre para Ertugrul, y es que a este lo dejaron básicamente sin poder luchar y además de eso también le quitaron el puesto de bey que este se había ganado, básicamente su había vuelto un común entre los mortales. Pero lo que de verdad le dolió a Ertugrul es que tanto su madre Hayme como su hermano Gundogdu lo apuñalearon en la espalda al votar a favor de las peticiones de Togtekin, aunque ellos dos no eran los únicos que traicionaron al bey sino que su esposa Halime también lo hizo.

Aunque la traición le pego bastante a Ertugrul también le afecto bastante a personas ajenas a este, como por ejemplo a Turgut y a Dogan, pero si hubo una persona que de verdad le afecto la situación de Ertugrul fue Gokce la cual aunque estaba teniendo una especie de relación con Togtekin ella aun tenía sentimientos encontrados con el bey. Desde hace ya algún tiempo Gokce ha tenido muchos roces con Halime y había evitado a toda costa entablar conversación con ella, sin embargo tras la traición de Ertugrul, Gokce deicidio enfrentarse a Halime de una vez por todas.

Loading...

Mientras Halime se dirigía a su tienda, Gokce logra interceptarla y la persigue para poder conversar con ella. Halime al no ver muy bien por donde iba y llego a un lugar el cual no tenía más salidas, dando como resultado que ella no tuviese otra opción que no sea la de enfrentarse a las palabras de Gokce.

Gokce básicamente le dijo a Halime que tan mala persona era ella por haber traicionado a su esposo, además le recordó cuando ella se rio de todas sus compañeras porque le advirtieron que ser la esposa de un alp no sería fácil.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *