¡Ertugrul encara a Kocavas!

Kocavas es el espía de los Mongoles que trabaja en el campamento dodurga, es uno de los principales guerreros de Togtekin y es una de las razones que los mongoles estén bien informado de todo lo que pasa  con las tribus Kayi y Dodurga. Kocavas sale con su caballo fuera del campamento con intenciones de ver a uno de sus contactos que se encuentran a las afueras del campamento.

Kocavas llega a un claro del camino y montado en su caballo  hace un silbido como si fuera un pájaro para avisar al contacto Mongol  que está en el sitio. Un soldado mongol al escuchar el silbido y cerciorarse que es Kocavas, sale entre los matorrales  y camina hacia su cómplice. Kocavas baja de su caballo y le dice al soldado, que tiene buenas noticias para Noyan. Kocavas y el soldado escuchan el relinchar de un caballo y el soldado Mongol decide esconderse.

Loading...

Kocavas observa que el jinete que se acerca es Ertugrul y con su mirada le indica al soldado mongol que este prevenido. El soldado saca su espada y se coloca en plan de ataque. Ertugrul llega al lugar y le pregunta a Kocavas que le está pasando, Kocavas le responde que su caballo lo arrojo. Ertugrul le pregunta si necesita ayuda y Kocavas le responde que no. Ertugrul se baja de su caballo y se dirige hacia el caballo de Kocavas, lo revisa y observa que el animal es muy manso.

Ertugrul le pregunta si está seguro que el caballo lo arrojo, porque no parece un caballo indomable. Kocavas le dice el escucho que ya el no tendrá ninguna influencia sobre los guerreros, que no lo salvo ser hijo de Suleimán Sah ni haber derrotado a los Cruzados. Ertugrul lo tumba al suelo y lo toma con su mano por el cuello y le dice que también debe haber escuchado que solo está usando una mano, luego lo suelta, monta en su caballo y se retira del lugar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *