Deli Demir se reúne con los alps

Tras la decisión que tomo el consejo del campamento en la dichosa reunión, mucha gente quedo insatisfecha debido a sentencia que el bey había tomado. En resumidas cuentas, Ertugrul ya no era considerado un bey y tampoco un alp ya que este al tener una cicatriz muy fea en la mano la cual no le permitía usar una espada se le resultaba imposible volver a batallar, por eso es que Korkut decidió degradar al ex bey de rango. Sin embargo la idea per se fue de Togtekin el cual estaba utilizando maniobras sucias para poder deshacerse del bey y así poder quedarse con el  dominio de los alps, cosa que le funciono a la perfección.

Aunque no todos los alps quedaron al mando de Togtekin, algunos como Dogan y Turgut aún eran soldados de Ertugrul, pero eso no era algo necesariamente bueno. La situación de Dogan y Turgut era especialmente preocupantes, ya que aunque aún seguían siendo alps fueron degradados al lugar más bajo que había en toda la cadena, sin embargo estos dos no sabía nada de eso aún. Por eso Deli Demir se reunió con ellos para poder hablar un poco del tema.

Loading...

Al estar ya con  los dos alps de Ertugrul, Deli Demir les dice que su bey ya no ser más un alp, ni un bey, ni nada. Dogan al saber cuál era el destino de su bey se pregunta por qué su hermano y su madre lo traicionaron de esa manera, a lo que el herrero responde que mucha gente tenía el miedo de no poner refrenar a Ertugrul contra los mongoles.

Después de eso Rahma llega a ese lugar y le pregunta a Deli Demir sobre porque este lo había llamado, a lo que el herrero le responde que él quería hablar con todo ellos acerca de un asunto. Deli Demir les dijo a los muchachos que a partir de ese momento ellos iban a quedar al mando de Ertugrul.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *