¡Deli Demir desafía a Togtekin!

Ertugrul al llegar al campamento de la tribu Dodurga pidió una reunión con los líderes de ambas tribus para la escogencia de un nuevo líder para los dirigir a los guerreros ya que Togtekin ha tenido muchos problemas con los guerreros de la tribu Kayi. Ertugrul pierde la votación al conocerse que el líder Kayi esta inutilizado en su mano de luchar.  Todos votaron en favor de Togtekin con la exención de dos votantes que se afiliaron a Ertugrul.

En la tienda principal del campamento Korkut solicita la presencia de Gundogdu y Deli Demir y el viejo líder Dodurga les dice que ellos fueron los únicos que dijeron que no para que su hijo siguiera en el cargo. Deli Demir le responde que diferencia puede hacer que lo diga o no, que lo que realmente importa es lo que Ertugrul dijo. Togtekin comenta que Ertugrul dijo que el concejo tomaría la decisión.

Loading...

Deli Demir dice que cometieron un gran error al arrebatarle el liderazgo al líder Kayi y que si ellos son capaces de ganarse a los guerreros que Ertugrul ama muchísimo. Togtekin dice que el hierro es golpeado para convertirlo en una espada, que un caballo bebe es criado para convertirlo en adulto y un hombre es criado para convertirse en un guerrero y un hombre que no puede blandir una espada no puede llamarse guerrero. Deli Demir se levanta de su asiento en forma desafiante y  dice.

Que una espada se blande con la voluntad y el corazón, un caballo se cría con amor y un guerrero es enseñado con respeto y que si ahora él no ha aprendido que montar un caballo y blandir una espada no necesariamente lo hace un guerrero. Togtekin le responde que conozca su lugar que él no es uno de esos muchachitos  y que le hará pagar  caro por eso. Gundogdu le dice a Togtekin que controle su ira. Deli Demir muy enojado se retira de la reunión.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *