Defnet se despide de Bayaceto y le dice palabras alentadoras. Conmovedor.

La sultana Defnet esta aterrorizada desde que supo que el ejército del sultán Suleimán marcharía hacia Amasya en busca del príncipe Bayaceto y se encuentra con este en sus aposentos muy triste por la despedida que es inminente entre ambos. La sultana Defnet abraza al príncipe Bayaceto entre lágrimas y le dice mirándolo a los ojos que tiene un camino difícil y peligroso pero no tiene dudas de que regresara victorioso y cree en él.

El príncipe Bayaceto asiente ante las palabras alentadoras de la sultana Defnet y la besa apasionadamente mientras piensa en un poema para ella “Oh mi Defnet, ni tesoro enterrado, el color de mi piel, mi cura, mi sultana sonriente, mi delicada, mi gorrión, mi flor. La fecha de tu mirada crea una herida en mi corazón, mi amor, tu rostro es parte de mi rostro”.

Loading...

“El corazón de esa mujer hermosa debe ser de mármol, porque yo no soy el que se lamenta por amor, ese amor de piedra no oía mis llantos ni se preocupaba por mí, su gran ira y sus regaños continúan como en el pasado. Qué solución queda, si debo pagar con mi vida por solo un beso, moriría y renacería solo para lograrlo”.

Oh aquella que me pertenece, no pienses que estas ocultando a tu hermoso amor de tu pecho, está claro a la vista como tus lágrimas”. El amor de la sultana Defnet por el príncipe Bayaceto es incondicional y ha estado con él en los peores momentos y piensa seguir apoyándolo hasta el final, por esto Bayaceto se ha enamorado de ella y piensa regresar a toda costa para volver a ver su rostro divino y a su pequeño príncipe Mehmed. ¿Volverá Bayaceto victorioso tal y como lo dice Defnet?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *