Bayaceto se entera que Selim marchará junto a Socoló hacia el palacio y planea huir.

El príncipe Bayaceto se ha estado preparando para volver a ponerse en pie de lucha y estar listo para una segunda guerra, pero debido a sus heridas aun le cuesta no sentirse de ellas y su proceso se hace lento. el príncipe Bayaceto se encuentra en los jardines de su palacio practicando Matrak con Ahdmaka y siente un dolor que lo hace caer hincado de rodillas al piso, Ahdmaka se preocupa por esto y se acerca para ver si está bien al igual que lo hacen sus hijos que lo observaban.

El príncipe Bayaceto trata de calmar a todos y les dice que sí, está bien y no deben de preocuparse. De pronto y sin previo aviso aparece Usain Kabush que parece preocupado, hace reverencia ante el príncipe Bayaceto y le dice que el príncipe Selim y su ejército están en camino, se encuentran con socoló Mehmed ag y marcharan contra todos.

Loading...

El príncipe Bayaceto se preocupa por esto, mira a Ahdmaka y le pregunta que es lo que recomienda, Ahdmaka sabiendo lo que es mejor le dice que deben de huir del palacio ahora, no tienen suficientes fuerzas aun. El príncipe Bayaceto analiza la respuesta de Ahdmaka mientras mira a Usain Kabush y le pide su opinión, este le dice que lo que dice Ahdmaka es lo mejor y sería beneficioso ir a un lugar más seguro.

El príncipe Bayaceto se queda pensativo por un momento y les dice a Ahdmaka y a Usain Kabush que mañana al amanecer partirán juntos, primero irán a toca, luego esperaran noticias y actuaran y comiencen los preparativos, ambos asienten ante y Usain Kabush le dice a su alteza que será como ordene.  El príncipe Bayaceto ha actúa de manera inteligente y no piensa enfrentar aun las fuerzas de su padre, pero ¿Podrá huir a tiempo Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *