Bayaceto logra darles fuerzas a sus tropas y Sermi Pasha le cuenta a Marian lo ocurrido.

Sermi Sali Pasha sigue en los aposentos de la sultana Marian dándole los reportes de la guerra y contándole con detalles lo ocurrido en la guerra. Sermi Sali Pasha le dice a la sultana Marian que cuando los soldados vieron al príncipe Bayaceto luchando su moral creció, todos pelearon como guerrero y las fuerzas del príncipe Bayaceto se movieron hacia el principie Selim.

El príncipe Selim observaba todo la que sucedía en el campo de batalla y se sentía nervioso y temeroso de como terminaría la historia de seguir así si Bayaceto seguía avanzando en picada, socoló Mehmed Pasha podía notar el miedo en la mirada de su alteza y se preocupaba por la debilidad de este.

Loading...

Por su parte el príncipe Bayaceto continuaba en la guerra acabando con sus rivales y abriéndose paso para llegar al príncipe Selim , Ahdmaka que no quiere dejarlo solo , avanza con su ferocidad y lucha del lado del príncipe, Usain Kabush hace lo mismo y acaba con sus enemigos con movimientos hábiles y dignos de un ex general jenízaro. El príncipe Bayaceto ataca sin piedad a los que se cruzan en su camino y los destruye rápidamente con su fuerza y su poder.

El príncipe Bayaceto que había limpiado todo a su paso, logra divisar desde lejos la tienda donde está en príncipe Selim restaurado y se aproxima al lugar. Ahdmaka al ver que el príncipe Bayaceto avanza sin escolta a la tienda de príncipe Selim, se preocupa mucho y grita su nombre pero este hace caso omiso y avanza junto a otros soldados, Bayaceto va decidido a acabar de una vez por todas con el príncipe Selim y arrasa con todo a su paso hasta quedar cara a cara con el príncipe Selim y a escasos metros de distancia.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *