Bayaceto le escribe una carta a Suleimán. ¿Qué le dirá?

El príncipe Bayaceto siguiendo los consejos de Lotmanag se dispuso a escribirle una carta al sultán Suleimán al caer la noche y se encuentra en sus aposentos en compañía de Ahdmaka, sentado en el escritorio y escribiéndole una cata a su majestad el sultan que dice “mi honorable rey, que triste es que una vida envié a una persona a lugares distintos. Que doloroso es estar obligado a luchar contra alguien que tiene la misma sangre y alama que yo”.

Tal como es imposible enfrentarse a un rio salvaje, era imposible evitar esta guerra. Que triste que el príncipe Selim haya obstaculizado todos los caminos hacia la paz, a pesar de eso usted se mantuvo de su lado y le envió refuerzos. Fue voluntad de ala que yo no muriese en cuñea, eso y las plegarias de mi difunta madre”.

Loading...

Oh su majestad, mi querido padre, quiero que sepa que no luche para traicionarlo. Mi respeto y mi amo por usted son eternos, por favor nunca dude de mi lealtad. Tengo una guerra y es contra el príncipe Selim que me apóyalo en la espalda con una daga, su servidor, el príncipe Bayaceto”.

El príncipe Bayaceto termina de escribí la carta que llevara como destino la capital y le coloca su sello mientras peina en que posibles respuesta le puede dar el sultán Suleimán , Ahdmaka lo mira preocupado pero no dice nada , el príncipe Bayaceto asiente y le entrega la carta . Ahdmaka hace reverencia ante el príncipe Bayaceto antes de salir de los aposentos y se dirige a uno de los pasillos para encontrarse con el mensaje y darle la carta para que explícitamente la haga llegar a las manos de su majestad.  El príncipe Bayaceto ha quedado intrigado y espera con ansias la respuesta de su majestad.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *