Bayaceto le dice a Lotmanag que no irá con ellos y le da órdenes precisas.

El príncipe Bayaceto camina por los pasillos del palacio muy pensativo después de recibir la noticia de que Selim marchará hacia Amasya con los soldados del sultán Suleimán, su alteza ve a Lotmanag que está en la entrada de sus aposentos y se acerca a él para hablarle. El príncipe Bayaceto esboza una sonrisa delante de Lotmanag y le dice que vino aquí como los ojos y oídos de la sultana Hürrem y se convirtió en un hombre de confianza y es afortunado.

Lotmanag ausente y feliz por las palabras del príncipe Bayaceto le dice que la fortuna es suya por estar al lado de un príncipe guerra tan valiente como él y daría su vida por él. El príncipe Bayaceto asiente complacido por las palabras de Lotmanag, le dice que bien y le pregunta si lo preparativos para marchar están listos, Lotmanag le dice que así es y están todos listos para partir al amanecer.

Loading...

El príncipe Bayaceto se queda pensativo por un momento y luego le dice a Lotmanag que debe pedirle algo, este escucha atento y asiente esperando lo que le dirá su alteza, el príncipe Bayaceto le dice que él se quedara en el palacio y no lo seguirá, Lotmanag no se siente complacido por esto y le pregunta como puede ser eso y la difunta sultana Hürrem le ordeno que lo cuidase  y es imposible.

El príncipe Bayaceto le dice a Lotmanag que si es posible y él se quedara en el palacio y será responsable por la sultana Defnet y por el pequeño príncipe Mehmed y solo si él está con ellos podrá respirar tranquilo, Lotmanag asiente ante las ordenes de su alteza y este para terminar posa su mano en su hombro y le dice que pase lo que pase no los deje solos.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *