Bayaceto es salvado por Ahdmaka, pero puede que sea demasiado tarde.

Después de ser herido por el príncipe Murad en el corazón con una flecha, el príncipe Bayaceto quedó sin fuerzas e indefenso delante de los soldados del príncipe Selim. El príncipe Selim viendo lo sucedido no piensa desaprovechar la ocasión y ordena a sus soldados que ataquen con todas sus fuerzas al príncipe Bayaceto.

El príncipe Bayaceto sabiéndose destruido se siente impotente ante la situación y trata de luchar pero le es en vano, los soldados se abalanzan en un ataque feroz y sin poder hacer nada recibe heridas mortales. Uno de los soldados ataca al príncipe Bayaceto en la parte inferior de la armadura rasgando sus piernas y haciéndolo caer de rodillas, Bayaceto aun tratado de permanecer en la lucha trata de sacar la flecha de su pecho pero no le es posible y recibe otro corte en su hombro por parte de un soldado jenízaro.

Loading...

En ese momento cuando los soldados se disponían a darle el golpe final al príncipe Bayaceto, un hacha golpe con mucha fuerza el pecho del soldado que quería ser el ejecutor de su alteza y Ahdmaka corre con todas sus fuerzas para proteger a su alteza, lo coge del suelo donde está sin fuerzas y lo arrastra mientras retrocede.

Rápidamente llegan los refuerzos para resguardar al príncipe Bayaceto junto a Usain Kabush, quien repele los ataques enemigos y la oleada de flechas que son lanzadas con el propio de acabar con la vida de su alteza.              Al parecer Ahdmaka ha llegado demasiado tarde para salvar al príncipe Bayaceto y las heridas que esta ha recibido son mortales, fue herido por su sobrino y luego casi erradicado por las ordenes de un hermano que aprovecho el verlo indefenso para que con su penosa orden le dieran fin a su vida.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *