¡A Rahma lo quieren apresar!

Tanto Ertugrul como sus alps quedaron muy degradados tras la reunión que el consejo hizo hace algunos días, y es que en si ellos ya no tenían ningún poder en los asuntos que referían a la batalla contra los mongoles. Ertugrul quedo degradado a ser un simple civil, y sus dos compañeros Dogan y Turgut estaban en la cuerda floja y si ellos cometiesen un mínimo error sería expulsados nuevamente del campamento.  Sin embargo él quien se llevo la peor parte de todo fu Ramha el cual iba a ser apresado debido a que no se sabía si este en realidad era un traidor o no.

Obviamente Ramha no sabía absolutamente nada de eso, y cuando Deli Demir le iba a contar sobre su situación uno guerreros de Togtekin aparecieron en ese lugar. Los alps de Ertugrul y los guerreros de Togtekin tenían una riña muy fuerte y como era de esperarse a Dogan y compañía no les hizo mucha gracia ver que ellos interrumpían su junta con Deli Demir. Un soldado de la tribu dodurga se dirigieron ante Rahma para exigirle que abandonara sus armas.  En ese momento Dogan y compañía se levantaron del lugar en donde estaban con el objetivo de hacerles frentes a sus adversarios.

Loading...

Dogan le dice a uno de los soldados que primero muerto antes de entregar las armas y mucho menos si las personas a quienes les iban a dar su armamento eran ellos. Después de oír eso uno de los guerreros de la tribu le responde a Dogan diciendo que este lo haría sin dudarlo (refiriéndose a que le arrancaría sus armas a la fuerza así tenga que matarlo).

Después de que el soldado dijese eso Ramha se puso a la ofensiva y le dijo a sus adversarios que vinieran ante él y tratasen de quitárselas. Tras eso Deli Demir le dijo a Rahma que se calmara y acto seguido le explico la él que lo iban a apresar por un tiempo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *