Zeynep y Selim deciden hablar las cosas y aclarar los malentendidos, aun así, Zeynep dijo querer terminar el matrimonio. ¿Podrán volver a reconciliarse? ¡No te lo pierdas!

Selim le explica a Zeynep por qué ha estado tan ocupado y le explica sobra las conversaciones por celular que ha tenido.

Selim le explica a Zeynep que ha estado ocupado debido a que está planeando todo para su luna de miel, por eso lo hacía a escondidas, para que fuera todo una sorpresa, aun así, Selim piensa que a Zeynep no le importan, debido a que decidió romper con su matrimonio, entonces Selim rompe los boletos del avión.

Loading...

Selim desgarra los boletos del crucero de su luna de miel, Zeynep dice: entonces ¿has estado viendo esto los últimos días? Selim responde: ¿Qué pensabas Zeynep? Boletos de avión, reservación de hotel, lo que hice fue intentar buscar un lugar que te agradará, Zeynep dice: bueno Selim, es que yo pensé… está bien, si eso es cierto ¿Quién es esa mujer a la que has estado viendo todo este tiempo? Yo no la había visto antes, pero parece que ella te conocía desde siempre Selim, Selim responde: entiendo, me viste con la chica en el colegio, ella es solo una vieja amiga, ella es operadora y guía turística, vivió en el extranjero mucho tiempo, le pregunte a donde podríamos ir en nuestra luna de miel, un lugar que fuera agradable, las reuniones secretas y llamadas secretas, era todo parte para nuestra luna de miel, claro ella me ayudó mucho, iríamos a indonesia, tenía los boletos para una gran luna de miel en Bali.

Zeynep no puede creer lo equivocada que estaba al respecto de varias cosas, Zeynep dice: Selim, de verdad siento mucho esto, Selim responde: entiende que no hay nada que no pueda explicar, espero me creas, Zeynep dice: está bien, entonces dime ¿Quién es Didem? Selim responde: eso también puedo explicarlo, Didem fue mi ex novia hace mucho tiempo, pero te estoy diciendo que paso hace mucho tiempo, luego llegaste tú y cambien de página amor, eres la única a la que quiero.

Zeynep comprende todo lo que Selim ha estado diciendo y decide perdonarlo, además de que se vuelven a reconciliar y su matrimonio vuelve a ser como era.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *