Zeynep toma una desesperada decisión para terminar con su dolor y Selim no puede creerlo. ¿Qué es lo que habrá decidido hacer Zeynep?

Selim decide buscar a Zeynep por todos lados, pero no logra conseguirla por ningún lado y empieza a desesperarse.

Selim decide buscar a Zeynep en el colegio, sin embargo, no logra conseguirla, así que decide hablar con una de las chicas, para ver si ella sabía algo, la chica dice que solo vio a Zeynep un momento, ella le había pedido unas notas pero cuando se las fue a entregar, Zeynep simplemente ya se había ido, Selim agradece la información pero aun así, no es de gran ayuda para encontrarla, Selim no piensa darse por vencido y está seguro que hay un lugar donde ella puede estar.

Loading...

Selim después decide buscar a Zeynep cerda de una playa, debido a que ambos suelen ir mucho hacia allá, cuando Selim llega a la playa, encuentra a Zeynep, sentada llorando, Selim dice: aquí estas… llevo todo el día buscando Zeyenp ¿Qué sucede? ¿Por qué te fuiste sin avisar? ¿Por qué no me contestas? ¿Sucedió algo malo? Zeynep no quiere escuchar las cosas que Selim tiene para decirle, Zeynep se quita el anillo de bodas y decide entregárselo a Selim, Zeynep dice: hasta aquí llego esto Selim, ya no quiero seguir con este matrimonio.

Selim no puede creer lo que Zeynep está diciendo, Selim dice: ¿Qué es esto Zeynep? Debe de ser una broma ¿verdad? ¿Cómo puedes hacerme esto? ¿Qué acaso no merezco una explicación? Zeyenp responde: quien merece una explicación aquí soy yo ¿en dónde estabas todos esto días? ¿Por qué siempre tenías conversaciones secretas? ¿Qué me estabas ocultando? Será mejor que no me mientas Selim y que me expliques todo lo que has estado haciendo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *