Zeynep exige una explicación y Selim está dispuesto a explicarte todo lo que ha sucedido. ¿Qué explicación tendrá Selim que dar?

Zeynep decide acabar con su matrimonio con Selim, pero Selim exige una explicación debido a esta repentina decisión.

Selim le pide una explicación de lo que está sucediendo, pero Zeynep es quien merece la explicación, debido a que Selim ha estado muy sospecho los últimos días, además de que ha estado teniendo conversaciones secretas y ocultándole algunas cosas a Zeynep.

Loading...

Zeynep le pide una explicación a Selim, Selim dice: ¿Qué explicación necesitas Zeynep? Estoy dispuesto a explicar todo lo que sea necesario, explicare todo lo que quieras, no sé de qué estás hablando amor, Zeynep responde: ya basta, deja de mentirme y dame una explicación, Selim dice: ¿Qué dices? Habla y dime ¿Qué quieres saber Zeynep? Zeynep responde: supongo que esto es muy cómodo para ti, Selim dice: ¿cómodo? ¿Por qué piensas que es muy cómodo para mí? ¿Acaso no siempre te he hablado de todo Zeynep? Te digo lo bueno y lo malo, te comparto todo lo que sucede, Zeynep responde: eso pensaba también pero veo que me equivoque, preferiste mentirme, no fuiste honesto Selim.

Selim no entiende las razones por las cuales Zeynep esta así, Selim dice: ¿pero qué estás diciendo? Lo único que he estado haciendo, es hacerte feliz, he hecho de todo para hacerte sonreír ¿Por qué es que me dices esto ahora? Zeynep responde: claro, has estado muy ocupado y por supuesto, yo ya no soy lo que más te importa, Selim dice: vaya, así que es por eso, entonces déjame mostrarte lo que he estado haciendo ¿sabes lo que es esto Zeynep? Son los boletos de avión para nuestra luna de miel, trabaje por días para obtenerlos, para nosotros, pero ahora entiendo que no es anda importante para ti Zeynep.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *