Veysel y Tulay están de regreso a su humilde hogar, sin embargo aún no saben los problemas que hay. ¿Cómo reaccionarán ambos al enterarse de todo?

Veysel y Tulay llegan a su casa después de unas largas y buenas vacaciones por su luna de miel.

Veysel y Tulay llega a su casa después de mucho, Veysel dice: ya estamos en casa Tulay, aunque estoy seguro que nos pudimos haber quedado más tiempo, pero tu insististe en volver rápido y ahora que estamos aquí, no hay nada que hacer, este lugar es muy aburrido, Tulay responde: tienes razón, pero si nos hubiéramos quedado más tiempo, hubiésemos gastado más dinero, además, la habitación del hotel, no puede ser más cómodo que la habitación de tu propio hogar.

Loading...

Veysel y Tulay al llegar no encuentran a nadie en casa y se les hace raro, Tulay dice: ay Veysel, ¿Dónde podrá estar Murat? Veysel responde: debe de estar en el auto lavado, no te preocupes, Tulay dice: no hablamos con él desde que nos fuimos, deberías arreglar el celular, Veysel responde: ¿Qué celular? Tulay dice: me dijiste que tenías el celular descompuesto y que por eso no pudiste llamar, yo creo que debe de estar muy angustiado, no hemos hablado con él, Veysel responde: está bien, pero mañana lo arreglo sin falta, hoy estoy muy cansado, mañana, creo que los dos estamos muy cansados ahora mismo ¿no quieres ir a descansar? Déjame llevar las maletas.

Veysel no quiera volver pero no tuvo de otra que hacerlo, Veysel lleva las maletas a la habitación de al lado y decide llamar a Murat, al parecer, no tenía el celular descompuesto, Murat dice: ¿papá? Mira, te llame cientos de veces ¿Dónde has estado? Veysel responde: hijo, no pudimos contestar, pero ya estamos en casa ¿Qué sucede? Vi tus llamadas ¿Por qué llamaste tanto? Murat dice: escucha, el jefe de Tulay nos encontró y vino a amenazarme por el dinero, ven al auto lavado, te lo explicare mejor.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *