Tulay toma una decisión que puede afectarle a toda su familia. ¿Qué habrá decidido hacer Tulay? O más importante ¿podrá Veysel encontrarla otra vez?

Veysel termina de hablar con Murat y Feride, así que regresa hasta su casa, pero al no encontrarla se asusta y sabe que los matones tienen algo que ver.

Veysel llega hasta su casa, pero al no ver a Tulay decide buscarla, aun así, tiene un presentimiento de que algo malo esta por pasar, mientras tanto, Tulay no piensa dejar que su familia siga sufriendo y se dirige al lugar de trabajo de Gohan.

Loading...

Tulay es bien recibida en el trabajo de Gohan, Gohan dice: vaya, vaya, mira quien está de vuelta ¿a qué se debe el honor de tenerte aquí? Jamás pensé volver a tenerte de vuelta, Tulay responde: estoy de acuerdo, desearía estar en otro lugar que en este basurero, Gohan dice: muy bien, entonces ¿piensas regresar? Tulay dice: así es Gohan, estoy dispuesta a regresar, Gohan dice: excelente, excelente, sabes que cuando tú quieras, puedes regresar aquí, Tulay responde: pero déjame decirte algo, si yo volveré, tengo que darte unas condiciones para que yo pueda regresar.

Gohan está dispuesto a escuchar las demandas que tiene Tulay por ofrecer, Tulay dice: escucha Gohan, yo volveré a trabajar, siempre y cuando dejes en paz a Veysel y le devolverás todo su dinero ¿lo entiendes? Gohan responde: vaya, debes de estar muy enamorada, Tulay dice: dime ¿aceptas mis demandas? Gohan dice: Manoila (Tulay) yo te daré todo lo que me pidas, tú estarás de regreso aquí, cueste lo que cueste, debes de haber extrañado el escenario, mi linda estrella, Manoila.

Tulay toma una decisión que no quiere afrontar, todo simplemente para que su familia y Veysel, no sigan sufriendo por su culpa, sin embargo, Veysel no piensa dejar las cosas así.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *